Español

El tema de cambio climático se ha convertido en algo tan polarizado socialmente y políticamente que puede ser incomodo en una conversación si no estás seguro de las opiniones de los demás sobre este asunto. Sin embargo, el cambio climático está ocurriendo, y es esencial tener un buen conocimiento de los descubrimientos e implicaciones de la ciencia de clima: el cambio climático es uno de los problemas más críticos de siglo XXI. En efecto, en el contexto del currículo de las escuelas, es difícil imaginar un tema que no está afectado por el cambio climático o el proceso de mitigar y adaptar a los efectos, entonces, potencialmente hay varias conexiones de este tema a casi todas las lecciones en clase.

A pesar de esta importancia, las ciencias básicas de cambio climático han aparecido menos de lo que se espera en la educación primaria y secundaria. Ahora su presencia se está acelerando, sin embargo, ayudando por la integración de cambio climático en las Normas de Ciencia de la Próxima Generación y hay muchos libros de cambio climático y algunos recursos excelentes del Internet a maestros para ayudar con la integración de cambio climático en el currículo. Sin embargo, hay pocos libros fácil de usar sobre el cambio climático escritos para maestros donde se puedan incluir conocimientos básicos de cambio climático y perspectivas para enseñar a comunidades de estudiantes de unespectro polarizado. Queremos reparar esa falta con este volumen.

Este libro es escrito para maestros que pueden beneficiarse de una guía fácil para ensenar el cambio climático. La audiencia en la que nos enfocaremos son maestros de high school que ensenan ciencia del planeta y ciencia del ambiente, pero esperamos que una audiencia más grande pueda utilizar el libro, incluyendo maestros de otros niveles académicos, temas  o contextos y hasta personas que no trabajen en la educación que puedan encontrar este método útil. Sin embargo, las escuelas pueden que utilizar el libro para tener una estrategia efectivamente para incorporar el cambio climático afuera de los limites de asignaturas, incluyendo todos los sujetos de ciencia, técnica, ingeniero y matemática, estudias sociales y otras humanidades.

Can You Help Us?

The text above is the preface to The Teacher-Friendly Guide™ to Climate Change.  We hope to translate the entire book into Spanish, and we seek to do this via unconventional means.  We would like to crowd-source the translation!  We are looking to recruit dozens of bilingual volunteers, each of whom would translate one or two pages of the book.  If you feel comfortable translating a page – or know someone who could do this – please use the Contact tab above and let us know.

¡Muchas gracias!